Inicio Interes D’Elía dice que el video del motochorro fue armado para “tapar el...

D’Elía dice que el video del motochorro fue armado para “tapar el viaje de Cristina”

Compartir

Culpó a los medios por montar un “show off”. Aseguró que fueron “unos mangos al pibe” por algún “canal hegemónico”.

delia

El ultra K Luis D´Elía sugirió una disparatada versión sobre el video del “motochorro” Gastón Aguirre y su posterior aparición televisiva. El líder de Miles sospecha que la viralización de la filmación y su instalación mediática fue una estrategia de los medios para eclipsar el viaje de Cristina Kirchner al exterior, que incluyó una visita al papa Francisco, a Nueva York y una participación en la asamblea de la ONU.

“Esto no fue un episodio casual”, sostuvo D´Elía, y agregó que “es todo muy raro, parece más un show off que otra cosa”.

En declaraciones a FM Cielo, el líder de Miles consideró que “en realidad al principio yo creí que estabamos ante un hecho real pero después de ver varias veces las imágenes, noto que el motochorro está armado pero nunca le apunta, siempre tiene el arma abajo. Además, en cualquier lugar si uno filma un asalto, lo más probable es que le peguen un tiro”.

“Y después al ver el despliegue televisivo, el motochorro circulando por distintos programas, con un discurso muy cercano al que hace la prensa hegemónica me entraron serias dudas, esto no fue un episodio casual, fue armado por algún equipo de producción de algún canal, son unos mangos al pibe”, agregó el militante social.

También lo sostuvo en su cuenta de Twitter:

tw

“Este motochorro ha tapado lo que es el viaje de la Presidenta al exterior, cuando uno ve los intereses que se mueven detrás de algunos grupos comunicacionales, no me cabe duda que esto fue así”, insistió D´Elía.

El motochorro de La Boca habló ayer con Mauro Viale y justificó su accionar asegurando que salió a robar para poder comprarle algo a su hijo que cumplía años, y que no ve desde hace unos cincos meses, porque la madre se lo tiene prohibido.

lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email