Inicio Cultura y Espectáculos ¿Romance confirmado?

¿Romance confirmado?

Compartir

Desde que los rumores aseguraban que la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin, estaban juntos, la prensa ha intentado tomarles una foto para confirmar este romance.

Fue la noticia más inesperada del año: hace unas semanas, varios medios norteamericanos aseguraban que Jennifer Lawrence – ganadora de un Oscar a los 22 y protagonista de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre – y el ex marido de Gwyneth Paltrow – el músico de la banda Coldplay, Chris Martin – estaban comenzando un romance.

Hasta ahora, los paparazzis no habían podido fotografiarlos juntos para así confirmar la noticia, pero el miércoles, Jennifer Lawrence (24) fue a ver a Coldplay en Los Angeles y no pudo evitar ser fotografiada. Cuando supo que la prensa la estaban esperando, hizo todo lo posible por taparse la cara. Incluso salió por la puerta trasera del teatro, pero sus intentos por ocultarse no funcionaron.

Testigos que estaban en el recital aseguraron a Us Weekly que Chris Martin estuvo todo el show cantándole a ella. Es más, antes de comenzar el show, Chris Martin la buscó entre la multitud, la encontró y dijo al micrófono: “Ah, ¡te estoy viendo!”. Jennifer Lawrence fue vista por primera vez con el líder de Coldplay en agosto, cuando fue a verlo a un recital que dio en Nueva York.

Fuente: www.infonews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir