Inicio Cultura y Espectáculos Claudia Villafañe y Karina “La Princesita”, unidas por la misma pasión

Claudia Villafañe y Karina “La Princesita”, unidas por la misma pasión

Compartir

La ex suegra del “Kun Agüero” y la actual novia del futbolista casi se cruzan en una salida con amigas

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow

Claudia Villafañe, la ex suegra de Sergio “Kun” Agüero, casi se cruza con la actual novia del jugador, Karina “La Princesita” Tejeda.

Según pudo comprobar Teleshow, la mamá de Gianinna Maradona y la cantante fueron a ver el primer recital que Ricardo Arjona ofreció en GEBA para presentar su Viaje Tour.

Claudia Villafañe es fanática de Arjona y no se pierde ninguno de sus shows. En esta oportunidad, fue junto a un grupo de amigas. Por su parte, Karina ” La Princesita”, llegó tarde al recital al cual también fue con sus amigas. La cantante se retiró antes de que terminara, la acompañaron unos custodios, pero se fue manejando ella su auto.

Cabe destacar que la relación entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no terminó del todo bien. Al menos eso se pudo ver durante el Mundial de Brasil cuando protagonizaron un escandaloso enfrentamiento por un viaje que involucraba a su hijo Benjamín.

El futbolista continúa en pareja con Karina “La Princesita” Tejeda y trata de llevar adelante el noviazgo con un perfil bajo, con anillos de compromiso de por medio y con muchos viajes para evitar la distancia que los separa ya que él juega en Europa y ella continúa con su carrera musical en la Argentina.

Fuente: www.infobae.com – Teleshow

Print Friendly, PDF & Email