Inicio Cultura y Espectáculos “Cambio urgente”, el título catástrofe de TN‏

“Cambio urgente”, el título catástrofe de TN‏

Compartir

En la señal de noticias se gesta un cambio radical y un despido importante ante la caída del rating. C5N y A24 son los principales responsables del cambio urgente en la señal de Clarín.

Está más afuera que adentro, ya lo sabe todo el cuarto piso, bah, en realidad todo el canal, solo falta la ejecución del hecho para que su cabeza ruede después de los pésimos resultados de Todo Noticias (TN) en el rating de los últimos tiempos.

Marcelo Molina, quien supo estar al frente de la señal de noticias en el último lustro cayó en desgracia cuando de su mano se fue perdiendo la primera mañana, la segunda y muchos horarios de la tarde y noche, encima C5N sigue creciendo y América 24 poco a poco va subiendo en audiencia, con una nueva gestión a cargo de Antonio Laje.

Por eso, después de una gestión plagada de altibajos a buena parte del personal del noticiero, de ser resistido desde las entrañas mismas del cuarto piso y sobretodo por haber alimentado la cultura del “buchoneo” por sobretodo, llegó el momento de que TN vuelva al “periodismo” pura y exclusivamente para lo cual se decidió el cambio, entre Sergio Narvais, un hombre de la casa, Lia Mormina o Ricardo Pipino, quien fue el verdadero creador de TN y fue suplantado en un cambio inexplicable desde todo punto de vista, estará el sucesor.

Esto podrá ocurrir hoy mañana, pasado o la semana que viene pero no pasa de diciembre, porque los números piden cambios de manera inminente mientras la pregunta del millón es a quién arrastrará Molina, si se irá solo o tambien marcharán la “alcachueta del fondo a la derecha”, la productora estrella hasta ahora Mariana Montero, que se encargá de programas como “Tiene la palabra”, el policial de los sábados y domingos, de Canaletti y el de los martes de Santo Biasatti, aunque sobretodo de contar detalles de todo lo que ocurre con los demás en el noticiero y si pagará consecuencia su mejor amigo y hombre de confianza en Lima 1261.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments