Un turista grabó el momento en que quisieron asaltarlo en La Boca: mirá el video

4888
Compartir

El joven estadounidense registró con su cámara GoPro el momento en el que un delincuente le quiso robar la mochila cuando circulaba en bicicleta. Mirá el video.

El turista se llama Alexander Hennessy y mientras conocía la ciudad, en el marco de un recorrido en bicicleta junto a cinco amigos, debió enfrentarse a un hombre que con un revolver quiso robarlo.

El atacante, que en ningún momento advirtió estar siendo filmado por la cámara GoPro en el casco de Hennessy, le pidió la mochila y persiguió al visitante estadounidense durante varios metros, amenazándolo con el arma en la mano. El video el mismo día en que fue subido a YouTube, tuvo 17 mil visitas.

Finalmente el delincuente no logró su cometido, y terminó escapando sin lastimar al norteamericano. En base a lo que se pudo saber, la grabación fue entregada a los efectivos policiales, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

Fuente: Diario Hoy

 

///

 

SEGUN LA INFORMACION QUE ACCEDIO SEPRIN SE TRATA DE  UNA MOTO HONDA

 

330 -IXS- CUYO TIULAR ES

NOMBRE: AGUIRRE GASTON ANDRES

DNI 28923549

EJEMPLAR A

FECHA DE NAC  08/05/1981

EDAD 33 M

 

DOMICILIOS PADRON

CDTE F CARBONARI 1711 – COMUNA N° 4 – Ciudad Autonoma Buenos Aires – ( Fuente Padron 2013 )
MUÑIZ 1555 – Ciudad Autonoma Buenos Aires – ( Fuente Padron 2011 )
MUÑIZ 1555 – Ciudad Autonoma Buenos Aires – ( Fuente Padron 2009 )
HONDA

Segun sabemos el hombre del intento de robo estuvo apenas 2 horas demorado. No sabemos si es el propietario de la Moto, pero si estuvo solo 2 horas demorados es muy posible que sea el titular d ela Moto.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments