Inicio Cultura y Espectáculos Tonelli: “El Gobierno busca disciplinar y amedrentar a empresarios”

Tonelli: “El Gobierno busca disciplinar y amedrentar a empresarios”

Compartir

Así justificó el diputado el rechazo del Pro a la nueva Ley de Abastecimiento. Sturzenegger advirtió que le da al Estado “discrecionalidad y arbitrariedad”.

El diputado nacional Pablo Tonelli justificó el rechazo de Unión Pro a la reforma de la Ley de Abastecimiento al sostener que “el Gobierno busca disciplinar y amedrentar a empresarios”.

“El verdadero objetivo de esta ley es disciplinar y amedrentar empresarios y productores. Como el Gobierno no sabe resolver los problemas que la economía afronta, particularmente la inflación, la inversión, entonces aplica el único método que conoce: el disciplinamiento y amedrentamiento”, explicó Tonelli.

Además, el macrista sostuvo que esta norma “atrasa 50 años” y que “es un disparate”, y advirtió sobre otro de los proyectos que el Congreso “no tiene atribuciones” para crear un fuero judicial en la Capital Federal, por tratarse de un distrito autónomo.

Federico Sturzenegger sumó críticas a la Ley de Abastecimiento al indicar que “transfiere capacidades sancionatorias amplias al Estado sobre las actividades productivas” que implican “discrecionalidad y arbitrariedad”.

El jefe del bloque, Federico Pinedo, señaló que “propuestas como ésta sólo empeoran la situación”.

“Controlando todo, amenazando y con arbitrariedades, el kirchnerismo sólo genera más recesión, desempleo y mayor inflación”, afirmó el legislador y agregó que “todo esto se verá en los próximos meses”.

Para Pinedo, “esta es una ley que le da carta blanca al Gobierno para apretar a los empresarios y así no se crece, ni se genera trabajo ni inversión que es lo que nuestro país necesita”.

www.parlamentario.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments