Atacaron a un chofer de colectivo en un asalto y siete líneas están de paro

515
Compartir

Un colectivero permanecía hoy internado en grave estado tras ser golpeado por ladrones que le robaron dinero y el celular en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, por lo que siete líneas cumplían un paro en reclamo de seguridad.

Un jefe policial informó a DyN que Juan Arias, de 29 años y padre de tres hijos, fue asistido en un centro médico de la zona y derivado al Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde esta mañana se encontraba internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

El hecho se produjo cerca de la medianoche pasada en el cruce de la ruta nacional 3 y las vías del ex ferrocarril Belgrano Sur, cuando la víctima conducía un interno de la línea 378.

Los ladrones golpearon a la víctima con un elemento contundente en la cabeza y luego escaparon llevándose sus pertenencias.

La víctima fue auxiliada por compañeros, que lo llevaron a un centro médico de la zona.
Choferes de las líneas 218, 284, 325, 504, 622, 628 y 378, de la empresa Almafuerte, que cubren recorridos entre la zona suroeste del conurbano y la Capital Federal, iniciaron en los primeros minutos de hoy un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Tomó intervención la comisaría La Matanza sexta, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves».
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments