El próximo viernes las farmacias no atenderán a afiliados de PAMI

662
Compartir

Es por la deuda que mantiene esa obra social. “La situación es muy complicada”, dijo la titular del Colegio de Farmacéuticos bonaerense.

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, María Isabel Reinoso, confirmó que el viernes no atenderán a los afiliados del PAMI. Explicó que la decisión se ha adoptado a raíz del retraso que la obra social mantiene con las farmacias, situación que se ha agravado este año. “La situación es muy complicada porque las farmacias no tienen más crédito con las droguerías para poder reponer los remedios”, subrayó. Aclaró que la decisión sólo afectará a los afiliados del PAMI, por lo que se expenderán normalmente los remedios recetados por el IOMA y otras obras sociales.

Según Reinoso, se llegó a esta instancia porque “hemos agotado todas las instancias posibles de diálogo”. Y puntualizó que los farmacéuticos no son atendidos por las autoridades del PAMI.

“Si la provincia de Buenos Aires no cancela la deuda total, vamos a parar el servicio porque la situación no da para más”, resumió.

Fuente: Radio Provincia

Print Friendly, PDF & Email

Comments