Denuncian a un empleado de limpieza de un jardín de Villa Lugano por abuso sexual

547
Compartir

Delia, la mamá de una nena, denunció angustiada a un hombre al que los chicos identifican como «el pelado» que ronda por los baños de los niños. La directora niega todo.

Delia, la mamá de una nena que asiste al jardín número 1 de Villa Lugano, denunció que un empleado de limpieza abusó de su hija. La menor se negaba a ir a la escuela y le contó a su mamá que un hombre pelado que limpia el establecimiento la tocó en el baño.

«Ella me contó que un hombre pelado la manoseó», explicó Delia esta mañana a C5N desde la puerta del establecimiento en la esquina de las calles Montiel y Zuviría del Barrio Comandante Luis Piedrabuena.

«Mi nena y otros compañeros fueron al baño, los nenes volvieron y mi nena no, luego viene con la cara blanca, con pánico y me dice que quiere volver a casa», recordó Delia, quien ya hizo la denuncia policial.

Una vez que la pequeña llegó a su casa le contó con vergüenza a su mamá: «Me tocó, el pelado del jardín me tocó en el baño». La madre detalló: «me dijo que le abrió un poquito las piernitas y la tocó».

En la puerta del colegio, otra de las madres que reclaman que la directora de la institución se haga cargo de la situación aseguró: «Las autoridades presentaron un informe donde decían que lo que había dicho la nena era una fantasía».

La mujer además denunció: «(La directora) no nos dijo quién es el pelado. Mi hija también me contó que este hombre siempre está rondando el baño de los chicos».

Fuente: Diario Veloz

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments