Un estudio asegura que los hombres petisos duran más en el matrimonio

1936
Compartir

“Los hombres más altos intercambian su cualidad de atractivo para atraer cónyuges con mejor educación, mientras que los hombres más bajos son incapaces de hacerlo”, estiman.

 

Una nueva investigación realizada por la Universidad de Nueva York, Estados Unidos, reveló que los hombres más bajos tienden a separarse menos, por lo que sus matrimonios son más “exitosos”. Además, también se juntan mucho más jóvenes y suelen ganar más dinero que su pareja.
“Los hombres más altos intercambian su cualidad de atractivo (la altura) para atraer cónyuges con mejor educación, mientras que los hombres más bajos son incapaces de hacerlo”, afirman Abigail Weitzman Dalton Conley, los autores del estudio, según informaABC.
Los investigadores de la Universidad de Nueva York analizaron los datos de la Encuesta de Panel para la Dinámica del Ingreso que se hace en Estados Unidos desde 1968 y a través de la cual se registran datos de todo tipo (incluyendo medidas de altura).
Por otra parte, también se reveló que hay un 25-30% más de probabilidades de que un hombre colabore en las tareas del hogar cuando tiene una mayor altura.

 

minutouno.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments