Inicio Política Tras colocarle dos stent, le dieron el alta al ex presidente Fernando...

Tras colocarle dos stent, le dieron el alta al ex presidente Fernando De la Rúa

Compartir

“Con todas las cosas que pasé, miren cómo aguanto”, sostuvo el dirigente radical en contacto con la prensa.
El ex presidente Fernando de la Rúa fue sometido esta mañana a una intervención para liberar dos arterias que tenía obstruidas y se le colocaron dos stent, tras lo cual fue dado de alta poco después de las 11.

Esta mañana, conocida la noticia, su entorno intentó minimizar la internación y fue el doctor Luis de la Fuente quien confirmó el cuadro del dirigente radical. “Ayer se hizo un chequeo de rutina y decidimos ver cómo estaban sus arterias y encontramos un par de obstrucciones. Con la anuencia de él, que ya lo habíamos hablado, se hizo una angioplastía y se le colocaron dos stents. Él está muy bien y muestra de ello es que ya recibió el alta”, declaró.

En la puerta del sanatorio, De la Rúa aseguró: “con todas las cosas que pasé, miren cómo aguanto. Estoy en buenas manos”, bromeó. Dijo, además, que vive con la misma preocupación que todos los argentinos los inconvenientes económicos que atraviesa el país y que le gustaría que exista un tratamiento clínico para poder superarlos inmediatamente.
lagaceta.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir