Acá están de racha

326
Compartir

Con el 2-0 a All Boys, el Decano alcanzó la mejor marca del club en arranques de campeonatos. Además, es el único equipo que ganó los tres partidos de la BN.

Atlético Tucumán es cosa seria. Porque no solamente es el único equipo que ganó los primeros tres partidos en la B Nacional, motivo por el cual lidera la Zona B, sino además porque con el triunfo ante All Boys igualó la mejor racha del club si de comienzos de campeonatos se trata. Es decir, en aquella temporada 2007/2008 del Argentino A, el equipo de Jorge Solari, quien luego ascendería al Decano, obtuvo un triplete de victorias en el arranque del torneo, algo que Héctor Rivoira ya supo alcanzar. Pero atención que no es nada más que eso, eh. Este Atlético, como yapa, sabe a qué juega y le sale al pelo.

No es casualidad que en todos los partidos que ganó hasta ahora el team tucumano haya convertido un gol antes de los 25 minutos del primer tiempo. Es una virtud, sin dudas. Porque la consigna del Chulo es presionar, asfixiar y lastimar de movida. Simple, al pie. Y lo logra. Por caso, ayer pasó justamente eso: córner y cabezazo de Javier Malagueño, a los 13’, y buena definición de Cristian Menéndez, tras recuperación y pase de Luis Rodríguez, a los 25’. Partido liquidado.

All Boys, pobre All Boys, parece que todavía no entendió la categoría o que todavía le dura el simbronazo del descenso. La defensa no hace pie, el medio no marca y el ataque genera poco y nada. Con lo cual, no fue un rival de peso para un Decano que aflojó la marcha en el complemento pese a que, así y todo, pudo haber aumentado el marcador en la parte final. Eso sí, nobleza obliga, el ingresado Barabás le cambió apenas la cara al Albo si hasta pudo descontar aunque el Laucha Lucchetti estuvo inspirado (también se impuso ante una situación de Olego).

Los números están a favor de Atlético Tucumán y la cosa va muy en serio. Ayer alcanzó una racha, que espera, sin dudas, superar pronto.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments