Gallardo cambia : ‘Teo’ y Mora serán titulares ante Central

316
Compartir

El entrenador pondrá una delantera diferente en la segunda fecha. El colombiano y el uruguayo reemplazarán a Driussi y Boyé. También ingresarían Kranevitter y Rojas por Ponzio y Ferreyra

Marcelo Gallardo prueba, analiza, cambia y piensa. No tiene un equipo modelo definido. River está en pleno proceso de formación otra vez, como lo estuvo cuando Ramón Díaz llegó para suplir el trabajo que había llevado adelante Matías Almeyda. Unos entran y otros salen.

El empate en la primera fecha y el funcionamiento del equipo no convencieron al flamante entrenador. A River le empataron el partido sobre el final del encuentro y se lo podrían haber ganado en la última jugada.

El “Muñeco” parece haber visto señales de alerta y haría cinco cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 con Gimnasia en La Plata. El único obligado será el Chiarini por Barovero, que sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

En la delantera es un hecho que ingresarán “Teo” Gutiérrez y Rodrigo Mora para reemplazar a Sebastián Driussi y Lucas Boyé. Los juveniles no lograron marcar la diferencia en el primer encuentro del torneo y le dejarán sus lugares a los dos delanteros experimentados.

El colombiano ya se puso a punto para volver a integrar el conjunto titular después de esperar en el banco en el partido jugado en La Plata. “Teo” se había sumado tarde al plantel por las vacaciones post Mundial y por la dilatación de su futuro deportivo, que parecía estar afuera del “millonario”.

En la semana, Gallardo probó dos variantes más. Matías Kranevitter y Ariel Rojas jugarían en la mitad de la cancha por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra. El técnico busca más movilidad en el medio y salidas más rápidas por las bandas generadas desde el centro del campo.

Para enfrentar a Central en el Monumental, River formaría con Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas, Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

En cuanto a los refuerzos, Pablo Aimar confirmó que no regresará a River durante este semestre por tener inconvenientes físicos. “Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería”, afirmó el volante en una radio cordobesa.

De esta manera, a River se le cerró otra posibilidad para incorporar luego de la negativa de Huracán por ceder el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments