WhatsApp avanza sobre la privacidad de los usuarios y renovará notificaciones de mensajes

2216
Compartir

A través de un correo electrónico de traductores filtrado se pudo saber que la aplicación de mensajería más usada implementará nuevas características. Se podrá saber cuando un mensaje es enviado, recibido, leído o reproducido

Parece que los creadores de WhatsApp, uno de los sistemas de mensajería instantánea más utilizados en el mundo, no encuentran límites a la hora de intervenir en la privacidad de los usuarios. Y es que una versión que se filtró por las redes sociales indica que ahora se implementarían nuevas aplicaciones que podrían informar cuando una persona deja o no deja de ver o reproducir un mensaje.

Ya hace tiempo que la aplicación de mensajería de BlackBerry indicaba si los mensajes habían llegado y habían sido leídos. Con un primer tilde se informa cuando los mensajes son efectivamente enviados, y con un segundo tilde cuando son recibidos.

Ahora, se espera por una actualización para que se notifique que el mensaje fue enviado, recibido y leído. Además de agregar esta última función, también se cree que aparecerá una nueva característica que marcará el momento en que sea reproducido.

El dato de esta futura actualización surgió en Twitter a través del usuario @mancae90 a partir de que se filtrara un correo electrónico de un encargado de las traducciones de la aplicación. Sin embargo, aún se desconoce cuándo comenzaría a implementarse.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments