Boudou, el viceprocesado, representa a la Argentina en Colombia

Luego del duro momento que pasó en el Senado, representó a Cristina Kirchner en la reasunción de Santos.
El vicepresidente Amado Boudou asistió al acto de asunción del segundo mandato del presidente Juan Manuel Santos de Colombia en representación de Cristina Fernández y transmitió el “saludo de la Argentina” y de la propia mandataria.

“Traemos el saludo de la Argentina y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al presidente Santos y al pueblo colombiano”, dijo Boudou a los medios de comunicación locales. A la noche, la misma jefa de Estado envió su saludo a través de su cuenta en la red social Twitter: “Les hago llegar un enorme saludo y felicitación a todo el pueblo colombiano y a su presidente @JuanManSantos”, tuiteó la mandataria.

Cristina Fernández también escribió: “En nombre del pueblo argentino todo nuestro afecto y apoyo en su valiente decisión de llevar a Colombia hacia la paz e integración regional”.

Boudou llegó hasta Bogotá después de haber presididio la sesión del Senado en la que recibió un rechazo unánime de la oposición que reclama su suspensión como titular de la Cámara alta por su procesamiento en la causa Ciccone.

Boudou dejó atrás lo sucedido en Argentina y habló del futuro del continente: “Para nosotros, esto es muy importante porque tiene que ver con la posibilidad de avanzar en la integración de nuestro continente, de nuestros pueblos. Tenemos presidentes que dan respuestas a mejorar día a día la calidad de vida de los conciudadanos de esta Patria Grande”.
perfil.com

Comments

5 Comments

  1. Paternalista dice:

    El tipo llevaba la bandera de LOS PIRATAS, CON LA CALAVERA, y se largó a sanatear con la “Patria Grande”. ¡PATÉTICO!

  2. Juluis dice:

    Hola.
    ¿Está buscando un préstamo? Está usted en
    necesidad de un préstamo para iniciar o ehance su
    negocio ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda.
    ¿Necesita un préstamo para comprar un coche lo
    que nunca préstamo que usted está buscando, usted
    puede conseguirlo escuchar en nuestra compañía
    acaba de enviar por correo electrónico
    homefortheneedy06@gmail.com un préstamo hoy

  3. MAURICE dice:

    oficinas comerciales, listos para otorgar todos
    Particularmente alrededor del mundo que Yo comercio con un préstamo que van desde 3.000€ a 2.600.000€ también hago préstamos locales y la inversión internacional en préstamos particulares entre todos los tipos. Doy préstamos a corto plazo, mediano y largo plazo. Sé que su habi ..
    Por último, para una mayor comprensión por favor, póngase en contacto conmigo mail: (marceldevigne0@hotmail.com)
    Aquí está mi numero WhatsApp: +33642291778
    gracias

  4. MAURICE dice:

    Hola
    Necesita financiación para su hogar, para tu negocio, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de tu propio negocio, para sus necesidades personales más que duda. Damos préstamos personales que van desde 2000 $ hasta 800.000.000$ con una tasa cupón del 3% sin importar la cantidad. Por favor díganos en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que usted desea y la fecha. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales: crédito de Sigma a sus servicios 24/24 horas. mail: marceldevigne0@hotmail.com
    Ahí tienes mi número whatsapp: +33642291778
    gracias

  5. MAURICE dice:

    Las empresas, por sus solicitudes de préstamos
    Las personas de todo el mundo que le ofrecen un préstamo de $ 3,000 a $ 10 millones para cualquier persona capaz de devolver con intereses a la tasa de interés es del 3% anual. de acuerdo a la cantidad solicitada .Finalmente para una mayor comprensión por favor, póngase en contacto conmigo mail: (marceldevigne0@hotmail.com) Aquí está mi número de WhatsApp: +33642291778. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.