La manzana ayuda a la mujer a tener mayor excitación

7370
Compartir

Las mujeres jóvenes que consumen regularmente manzanas reportan altos niveles de excitación y satisfacción sexual, de acuerdo con un estudio publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics.

Las mujeres jóvenes que consumen regularmente manzanas reportan altos niveles de excitación y satisfacción sexual, de acuerdo con un estudio publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics. Los investigadores analizaron la influencia de la manzana en 731 mujeres italianas, de entre 18 y 43 años, sexualmente activas y sin ninguna disfunción sexual, durante siete meses, clasificándolas en dos grupos: las que comieron dos manzanas diarias, y aquellas que no comieron ninguna.

Se les aplicó la prueba del Indice del Funcionamiento Sexual Femenino (Fsfi), con preguntas sobre el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción y el dolor.

Los resultados sugieren una influencia positiva en la actividad sexual de las mujeres, que puede deberse a la composición química de la manzana, rica en antioxidantes, fitoestrógenos y polifenoles, sustancias asociadas con efectos positivos en el sistema genital. Los autores concluyen que esta fruta, además de traer beneficios a la salud, muestra una mejora a nivel sexual, así como lo hacen el vino tinto y el chocolate.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/La-manzana-ayuda-a-la-mujer-a-tener-mayor-excitacion–20140805-0049.html

Print Friendly, PDF & Email

Comments