KICILLOF LOGRO QUE LOS FONDOS BUITRES GANARAN MILES DE MILLONES DE DOLARES.

16000
Compartir

 

 

No Se sabe si será por derecha o por izquierda, no e sabe hasta dónde. Pero ciertamente , el fallo en la Negociación, disparó que «los fondos Buitres » activen la clausula de » default» haciéndoles ganar millones de dólares.kici_coranzoncitos
Es las «es posible que CFK» este entre las tenedoras de los Bonos «buitres». ya que los fondos de Santa Cruz parte se convirtieron en Bonos Pagadios, comprados a precio vil … ( por CFK) y ejecutados con una rentabilidad del 300 pct.

Fondos-de-Santa-Cruz(0)
Los Credit Default Swaps son los seguros que los fondos buitre tienen sobre bonos argentinos ante la posibilidad de default. Según Ámbito Financiero, si se activan esos seguros los inversores que aseguraron sus bonos argentinos cobrarían en total algo más de 1000 millones de dólares.
Y esa calculo se activó por la decisión argentina de no pagar… Además para que aceptar el pago del Canje que propone Argentina, de apenas 500 millones si con los seguros , serán 1000 millones.
Y no sólo eso, como ocurrió en el Club de Paris, la Argentina no solo pago la deuda sino casi 5000 millones de dólares más de intereses.
y como los que emitieron los seguros tienen que pagar, han optado por ver si pueden comprar la deuda para pagar menos. (Los bancos que emitieron los CDS, están tratando de comprar el juicio de los hold outs para evitar tener que pagar el seguro por default.)
En este contexto, puede que la justificación de las sabanas , al estilo Ivan Heyn en el Hotel, la dama escape por las habitaciones , cuan fantasma. Por eso Axel sigue…

Por cierto el video existe. Y se la ve saliendo de la habitación. Muchas cosas se sabrán algo que la Side le quita el sueño. Radice

H.A.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments