Inicio Deporte ¿Sabella visitó a su reemplazante hace unos meses?

¿Sabella visitó a su reemplazante hace unos meses?

Compartir

Antes del Mundial, el DT de la Selección fue a ver al entonces entrenador del Barcelona, que ahora suena fuerte para reemplazarlo en el cargo. ¿Cómo fue ese encuentro?

La confirmación del alejamiento de Alejandro Sabella al frente de la Selección argentina disparó rápidamente una catarata de posibles sucesores, aunque Gerardo Martino asoma como el preferido de la Asociación del Fútbol Argentino para reemplazarlo en el cargo.

Y a la hora de hacer memoria, no hay que esforzarse mucho para recordar el último encuentro público de ambos entrenadores, ya que en marzo de este año, en la previa del Mundial de Brasil, donde finalmente el equipo de Sabella terminó saliendo segundo, Pachorra visitó al Tata durante un entrenamiento del Barcelona.

Acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, el entonces entrenador del combinado nacional estuvo en la Ciudad Deportiva observando la práctica del conjunto culé, en ese tiempo todavía dirigido por Martino.

Tras aquella práctica, además, el entrenador y el preparador físico habían conversado con Javier Mascherano, según una imagen que difundió el club catalán a través de su sitio oficial.

Fuente: MinutoUno

Print Friendly, PDF & Email
Compartir