Inicio Deporte Riquelme no estará en el debut de Argentinos Jrs.

Riquelme no estará en el debut de Argentinos Jrs.

Compartir

El mediocampista Juan Román Riquelme, contratación estelar de Argentinos Juniors para intentar retornar a Primera, no llegará en óptimas condiciones al debut del sábado ante Boca Unidos y por lo tanto deberá esperar para hacer su estreno.

El ex capitán de Boca Juniors, quien continúa con la puesta a punto desde lo físico tras sumarse con demora a la pretemporada, cuenta también con pocas chances de jugar en la segunda fecha ante Instituto y recién llegaría a la tercera fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Tampoco jugará el sábado en La Paternal el delantero Gonzalo Castillejos, quien tendrá al menos un mes de inactividad por el desprendimiento del tríceps en un codo izquierdo sufrida el pasado viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina. Claudio Borghi, sufrirá además las bajas de otros dos refuerzos como Martín Zapata, con un esquince de tobillo, y Matías Caruzzo, con fatiga muscular.
Por su parte, el defensor Juan Sabia, campeón con Argentinos Juniors en 2010, acordó ayer su regreso al club y se convirtió en duodécimo refuerzo de cara al campeonato de la Primera B Nacional. El pergaminense, de último paso por Vélez Sarsfield, se presentó a entrenar ayer junto al plantel del “Bicho” en el predio de la UTA en Moreno y por la tarde firmará un contrato por un año y medio. El zaguero, de 32 años, formaba parte del equipo campeón del torneo Clausura 2010 que también dirigía Claudio “Bichi” Borghi.
Sabia se suma a la lista de incorporaciones que ya integraban Ezequiel Garré (defensor, Almirante Brown); Germán Basualdo (volante, Almirante Brown); Cristian Álvarez (marcador de punta, San Martín San Juan); Daúd Gazale (delantero, Dorados México); Adrián Gabbarini (arquero, Newell’s); Cristian Ledesma (volante, River Plate); Gonzalo Castillejos (delantero, Rosario Central); Matías Caruzzo (defensor, Universidad de Chile); Martín Zapata (volante, Independiente); Juan Román Riquelme (volante, Boca); Diego Rivero (volante, Boca).

Fuente: El Liberal

Print Friendly, PDF & Email
Compartir