Guardias de tránsito mueven un auto bien estacionado para poder multarlo VIDEO

845
Compartir

Ocurrió en Tucumán. Subieron el vehículo a una grúa, lo trasladaron dos cuadras y le pusieron el cepo. Fueron filmados y el dueño se enteró por Facebook. La insólita explicación oficial.

¿Reaudar a cómo de lugar, incluso inventando infracciones? En Tucumán, dos inspectores fueron pescados infraganti mientras subían un auto bien estacionado a una grúa y lo movían dos cuadras hasta un lugar prohibido para ponerle el cepo.

auto2

Lo que no se esperaban es que alguien grabara con su celular la escena y la subiera a Facebook y Youtube y, rápidamente se viralizara hasta llegar al “muro” del dueño del vehículo, Franco Ponce.

En diálogo con TN.com.ar, el joven relató: “El martes de la semana pasada dejé el auto en la calle Mendoza al 100 y el miércoles a la mañana la grúa lo movió dos cuadras hasta Mendoza al 300 donde está prohibido estacionar y lo puso debajo del cartel y con la traba”.

“Esta situación fue grabada por una persona que no me conoce y lo subió a un grupo de Facebook. Alguien se fijó en rentas la patente y, como el auto estaba a mi nombre, me comenzaron a escribir mensajes en mi muro que los vi cuando llegué de trabajar a la noche”, contó el estudiante de ciencias económicas.

Ponce tuvo que hacer una serie de trámites: presentó una nota y el video con la prueba a una jueza de falta que actuó de oficio y decidió que se le quitara la multa y entregara el auto.

“Cuando fui al corralón vi que estaba el camión que me lo llevó el auto. Pedí hablar con los inspectores y me dijeron que no estaban. Cuando pregunté por qué habían hecho eso, me dijeron: ´Tenemos que hacer una cierta cantidad de multas por día o mes´”, aseguró el dueño del auto.

Fuente: TN

Print Friendly, PDF & Email

Comments