Inicio Economía Capitanich: “La oferta de bancos a los buitres involucra a privados y...

Capitanich: “La oferta de bancos a los buitres involucra a privados y no al Estado”

Compartir

En su habitual conferencia de prensa de la mañana, el jefe de Gabinete aseguró que “estamos en una última etapa” en las negociaciones con los holdouts.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Gobierno afronta “la última etapa de regularización de obligaciones financieras” con la negociación con los holdouts, en medio de la cual dijo haber hecho los “mejores esfuerzos para que exista un diálogo”. Y subrayó que “la oferta de bancos argentinos a los buitres involucra a privados y no al Estado”.

“Estamos ante una última etapa de regularización de obligaciones financieras por parte del Estado argentino. Nos falta solamente esta última fase”, enfatizó Capitanich y añadió: “Hemos hecho los mejores esfuerzos para que exista un diálogo”.

Capitanich evitó brindar detalles de la negociación que hoy continuará en Nueva York entre Argentina, los fondos buitre y el mediador Daniel Pollack por el pago de los bonos no reestructurados. “No me parece oportuno efectuar ningún comentario en el día de la fecha”, dijo.
cronista.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir