Central y los refuerzos para Russo

371
Compartir

La llegada de refuerzos sigue siendo un tema importante en Central. Se espera que esta semana pueda concretarse el arribo de algunos de los futbolistas solicitados por Miguel Angel Russo, aunque nada sucederá de manera inmediata.

Al menos es lo que dejaron entrever algunas de las voces consultadas. Algunos de los nombres se conocen y hay gestiones en marcha. El de Fernando Barrientos es uno de ellos y, en principio, sería quien más chances tiene de llegar, pero para que eso se dé primero deben cumplirse una serie de requisitos.

El futbolista sabe del interés de parte de Central. De hecho el club ya acordó los términos del préstamo con Lanús, club dueño de su pase, pero todavía resta el acuerdo entre la institución de Arroyito y el mediocampista.

El propio jugador le dijo a Ovación el jueves, después de reunirse con los dirigentes de Lanús para acordar los términos de su salida, que hoy tomaría una decisión, ya que también evaluaba un ofrecimiento del exterior.

También están los casos de Mathías Cardacio, por quien Speciale mantuvo una reunión con el presidente de Defensor Sporting, pero quedaron en volver a juntarse en los próximos días. Mientras, por Matías Fritzler se aguarda que el volante llegue a un acuerdo con Kasimpasa, de Turquía.

Fuente: SM

Print Friendly, PDF & Email

Comments