Inicio Economía ARBA busca morosos durante las vacaciones de invierno

ARBA busca morosos durante las vacaciones de invierno

Compartir

La Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) puso en marcha un operativo de control impositivo, que se desarrollará durante el receso invernal en las principales rutas y localidades turísticas de la provincia de Buenos Aires.

Los controles se inician este jueves en countries y barrios cerrados de la región metropolitana y se extenderá a paseos de compras, comercios y ferias informales de Tigre, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Tandil y otras localidades.

Asimismo, se informó que habrá agentes del organismo recaudador en la provincia de Mendoza y en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, en línea con la afluencia turística que puede recibir ambos destinos.

Cabe destacar que las tareas contarán con la presencia de 500 agentes de Arba y abarcarán la fiscalización en comercios, inspecciones catastrales para detectar construcciones sin declarar, controles de transporte de mercaderías en rutas y otras acciones para recuperar deuda de morosos e inducir al correcto cumplimiento tributario.

A su vez, la Agencia instalará puestos móviles para que vecinos y turistas puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse del lugar de recreación.
agencianova.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir