Planta autopartista se instalará en Luján y creará más de 400 puestos de trabajo

964
Compartir

La empresa Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente a Toyota, construirá una nueva sede en el Parque Industrial de Villa Flandria, partido de Luján.
La empresa Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente a Toyota, construirá una nueva planta en el Parque Industrial de Villa Flandria, partido de Luján, lo que creará más de 400 puestos nuevos de trabajo.

El director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, celebró que la empresa, que fabrica fundas para interiores de vehículos, “apuesta a nuestro país, a invertir en nuestra Provincia y eso significa apostar a nuevos empleos e ingresos de recursos”.

Por su parte, ejecutivos de la compañía Toyota Boshoku ya adelantaron a las autoridades del municipio, la provincia y la Nación que realizarán un plan de inversiones que superará los 33 millones de dólares a tres años y permitirá generar cerca de 400 empleos directos.

“La empresa acompaña a una de las políticas públicas que está llevando adelante el Gobernador (Daniel Scioli) que son la creación de los parques industriales, y en especial el de Villa Flandria donde hay que destacar la magnífica labor del gerente general de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta”, agregó De Arriba Arévalo en declaraciones a BA Noticias.

La planta comenzará a producir entre agosto-septiembre de 2015 y su puesta en marcha sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales.

Además, los directivos manifestaron su intención de comercializar estos productos con otras terminales.

Toyota Argentina anunció también que continuarán con una próxima inversión por 19,2 millones de dólares y la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en materia de producción y desarrollo.
lavoz.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments