“La fabrica en la que trabajaba pensó que Javier me iba a mantener y me echó”, dijo el padre de Mascherano

470
Compartir

Oscar contó cómo es su vida a un año de jubilarse y la alegría que le dio el triunfo de la Selección de la mano de su hijo.
En cuando a su profesión, actualmente Oscar está desocupado “porque la empresa donde trabajaba me echó pensando que mi hijo me iba a sostener” económicamente.

“El año que viene me jubilo”, aseguró el hombre, quien se recibió de técnico químico y trabajó durante 29 años en la fábrica agroquímicos “Dow Química” y confesó algo increíble: “Cuando Javier se fue a jugar al Corinthiansme preguntaron si me iba a retirar de la fábrica. Somos un número para las grandes empresas”.

Un tipo de familia:

Tal como contó orgulloso el padre de Mascherano, su familia está compuesta por su mujer y sus tres hijos. El más grande, Sebastián, que está en Brasil con su hijo, tiene dos negocios de pizza en el barrio de San Lorenzo, a las que Oscar acusa de su “gordura”.

Oscar Mascherano, padre de Javier, uno de los héroes que llevaron a la Selección Argentina a la final del Mundial Brasil 2014, habló sobre la historia de su familia y, al ser consultado si estaba “ancho de orgullo” luego del accionar de su hijo contestó entre risas: “Sí, estoy ancho, pero de gordo”.

Apasionado del fútbol y ex jugador de Newell’s, Oscar admitió que “por razones familiares” no pudo acompañar a su hijo en el Arena Corinthians pero sí lo hicieron en los partidos ante Nigeria y Bélgica: “Tenemos que comunicarnos con Javier para ver qué posibilidades hay con respecto a las entradas”.

“Uno realmente está contento por el hecho de que le salió un partido correcto, un partido bien jugado y tener la fortuna de que las cosas le hayan salido de esa manera es una alegría inmensa. Después de tantos años, aún a esta altura nos sorprendemos de lo que él puede dar”, dijo en “Hola Chiche”.

Para Oscar, el triunfo se consiguió a base de “sacrificio y transpirar la camiseta” de todo el equipo lo que “quebró la barrera que hace muchos años no podíamos atravesar”, en relación a llegar a la final de un Mundial luego de 24 años.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments