Misteriosa aparición de cadáver en arroyo de Hurlingham

926
Compartir

El cuerpo sin vida de una joven de unos 20 años fue hallado envuelto en un acolchado y en medio de manchas de sangre, en el barrio El Destino de esa localidad del oeste del conurbano. La policía confirmó que fue «cosida» a puñaladas y que el cuchillo apareció junto con sus restos.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un arroyo de la localidad bonaerense de Hurlingham. El cadáver apareció envuelto en un acolchado y fue encontrado por un barrendero, en medio de restos de sangre. Las autoridades policiales de la zona exhibieron un llamativo hermetismo ante un suceso que se produjo en plena vía pública, a la vista de todo el vecindario.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el hallazgo se produjo pasadas las 9 de este lunes en el arroyo Soto y calle Gibraltar, en el barrio El Destino, a pocas cuadras del edificio municipal del mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense.

El barrendero que se topó con los restos dio rápido aviso a la comisaría 4ª de Hurlingham, que de inmediato se hizo presente en el lugar del hecho con dos patrulleros. Los uniformados encontraron el cuerpo envuelto en sábanas y a pocos metros, varios elementos ensangrentados.

Poco después se informó que la víctima, de unos 20 años, fue asesinada a puñaladas y golpes, a tal punto que tenía el cuerpo prácticamente «cosido» a cuchilladas y su rostro desfigurado. El arma cortante utilizada pra el crimen apareció junto al cuerpo, dentro del acolchado.

En la citada seccional, la oficial de servicio a cargo de la dependencia confirmó el episodio, aunque se negó, con inusual nerviosismo y destrato, a dar mayores precisiones.

Fuente: Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Comments