Con buenos nombres, Newell`s, Lanús, Vélez, Gimnasia y Godoy Cruz se ilusionan

482
Compartir

Finaliza el Mundial y los distintos clubes comienzan a moverse fuerte en el mercado de pases. La «Lepra», tras la ida de Guzmán, sumó a Ustari. El «Granate» incorporó, a préstamo, a Bella. El «Fortín» logró retener y renovarle el vínculo a Cubero. El «Lobo» está cerca de contratar al paraguayo Rojas. Y el «Tomba» espera con ansias a Palacios

El Mundial de Brasil entró en su recta final y este fue el ‘click’ para que distintos clubes salieran a moverse de verdad en este mercado de pases y comenzar a cerrar refuerzos que le cambien la ecuación para afrontar sus distintas competencias.

NEWELL`S:
La entidad «leprosa», anta la suculenta oferta de Tigres de México (tres millones de dólares), decidió vender a Nahuel Guzmán; pero ya tienen a un muy buen reemplazante. Se trata de Oscar Ustari, quien firmó un contrato por 18 meses. Desde rosario afirman que el ‘1’ (viene de no tener continuidad en el Sunderland de Inglaterra) recibió llamados de «Maxi» Rodríguez y Lionel Messi para que acepte.

LANÚS:
El «Granate», uno de los equipos que más rápido tendrá competencia oficial –el 16 de julio jugará la Final de la Recopa con Atlético Mineiro-, no ‘para de moverse’. Tras las llegadas de Matías Ibáñez, Diego Braghieri y Gustavo Gómez, ahora ‘abrochó’ a Iván Bella. El ex Vélez no tenía continuidad en el fútbol mexicano y firmó por un año y medio a préstamo.

VÉLEZ:
Los de Liniers se encuentran en una etapa de intentar sanear algunas deudas y no tienen previsto hacer grandes erogaciones. Por tal motivo, les era fundamental tratar de retener a su emblema: Fabián Cubero. El «Poroto», luego de meditar la propuesta que le hicieron –un contrato menor que el anterior-, habría dado su palabra y en las próximas horas extenderá su vínculo con el «Fortín».

GIMNASIA:
Pedro Troglio sintió que el campeonato pasado le faltaron algunas variantes y por tal motivo pidió algunos refuerzos puntuales. Ese es el caso del paraguayo Jorge Rojas. El volante no tiene la continuidad que espera en el Benfica de Portugal y en La Plata confían en poder cerrarlo en condición de cedido por un año y medio.

GODOY CRUZ:
Los mendocinos son uno de los equipos que más se desarmó; pero, de a poco, comienza a tener caras nuevas. Tras las idas de Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Gonzalo Castellani, entre otros, ahora estaría próximo a obtener el desembarco de Sebastián Palacios, delantero de Boca y que viene de tener un buen paso por Unión de Santa Fe.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments