Inicio Grales. Pronóstico del tiempo: sigue el frío y el viernes llegaría la lluvia...

Pronóstico del tiempo: sigue el frío y el viernes llegaría la lluvia a la ciudad

Compartir

El SMN informó que la máxima de hoy llegará hasta los 14°C; pronóstico extendido hasta el martes

Tras varios días grises, con densos bancos de niebla, el sol acompañará hoy a los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires. El frío también será de la partida, sobre todo por la mañana, con mínimas propias de esta época del año.

Hoy, la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, heladas en áreas suburbanas, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas, la mínima en 5°C y la máxima en 14°C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves, se espera nublado a parcialmente nublado, neblinas. Baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 16 grados.

El viernes cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

FIN DE SEMANA

Para el sábado,el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector sur y una temperatura mínima de 10 y una máxima de 14 grados

Fuente: La Nación

Print Friendly, PDF & Email
Compartir