Inicio Policial Merlo: recuperan una carga de cerveza robada de una fábrica de Luján

Merlo: recuperan una carga de cerveza robada de una fábrica de Luján

Compartir

Fue detenido un hombre que se encontraba en el sitio allanado por la Policía. El cargamento había sido robado en el playón de estacionamiento de una empresa.

La totalidad de una carga de cerveza que había sido robada del playón de una fábrica de Luján, fue recuperada luego de un allanamiento que efectivos de la Policía realizaron en las últimas horas en un depósito ubicado en Merlo.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Cámpora al 2300 de esa localidad del oeste del conurbano y el mismo estuvo a cargo de integrantes de la DDI Mercedes y la Planta Verificadora de Morón.

Durante el procedimiento se capturó a un hombre de 38 años que se encontraba en el lugar y se hallaron las botellas y latas de cervezas de primeras marcas que habían sido sustraídas.

El hecho inicial ocurrió en el playón de estacionamiento de una empresa ubicada en el cruce de las rutas provinciales 6 y 34, en Luján, cuando varios delincuentes se llevaron un semirremolque cargado con 24 palets de cervezas que se encontraba en el lugar, el cual iba a ser transportado hacia la provincia de Neuquén.

Luego de analizar el rastreador satelital del rodado, los detectives lo hallaron abandonado vacío en Merlo, y tras tareas de inteligencia determinaron que la bebida robada se hallaba escondida en el lugar allanado.

Interviene en la causa la UFI Nro. 10 descentralizada de Luján, a cargo del Dr. Pablo Vieiro, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email