Inicio Policial Dos policías se enfrentaron a tiros con “motochorros” en Ituzaingó

Dos policías se enfrentaron a tiros con “motochorros” en Ituzaingó

Compartir

Ocurrió esta madrugada cuando los dos efectivos custodios asignados al Poder Ejecutivo Nacional escucharon los pedios de auxilio de un hombre que era asaltado.

Dos efectivos de la División Custodia de la Policía Federal Argentina (PFA) al servicio del Poder Ejecutivo Nacional se tirotearon con “motochorros” que asaltaban a un hombre en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2, cuando los efectivos se dirigían a bordo de un auto a cumplir con una custodia asignada en la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

Según dijeron los voceros, al llegar al cruce de Laprida y Olavarría escucharon los pedidos de auxilio de un hombre que en ese momento era asaltado por dos delincuentes armados en motocicleta y decidieron intervenir.

Uno de los efectivos extrajo rápidamente su arma reglamentaria, bajó del vehículo, se identificó, les impartió a los “motochorros” la voz de alto y disparó al menos en una oportunidad en su dirección, sin alcanzar a herir a ninguno de los dos.

Los ladrones volvieron a montarse en la moto con dinero y pertenencias de valor de la víctima en su poder, aceleraron y escaparon a toda velocidad, agregaron las fuentes.

Los policías se comunicaron luego con sus colegas de la comisaría 1ra. de Ituzaingó, con jurisdicción en la zona, quienes iniciaron un operativo rastrillaje con la intención de ubicar a los delincuentes, hasta esta mañana sin resultados.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, dependiente del Departamento Judicial Morón.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email