Inicio Deporte Argentina no tuvo ideas y Suiza contó con las más claras

Argentina no tuvo ideas y Suiza contó con las más claras

Compartir

Al término del primer tiempo, la selección de Sabella está lejos de su mejor versión; nuevamente, Sergio Romero es la figura

La Argentina intentó ser protagonista desde los primeros minutos, pero el orden táctico de Suiza le impidió al equipo de Alejandro Sabella contar con chances claras. Es más, los suizos estuvieron más cerca de marcar. Primero, por un desborde de Shaqiri por la derecha, que tras un pase atrás para Xhaka, este remató, y nuevamente, Sergio Romero salvó a la selección. Gago, Messi, Di María , el Pocho Lavezzi e Higuaín estuvieron desconectados, y las mejores ofensivas argentinas fueron acciones individuales del Fideo o de Lavezzi. Sobre el final hubo una conexión entre Gago y Messi, aunque fue algo aislado.

Suiza contá con una más: Drmic quedó sólo ante Romero, quien tardó en salirle. Afortunadamente para los de Sabella, el suizo intentó picarla por arriba del arquero y la pelota quedó en las manos de Chiquito.

Un árbitro tibio con las tarjetas. El sueco Jonas Eriksson fue muy permisivo con las tarjetas amarillas. Di María sufrió cinco faltas y nunca fueron amonestados sus infractores. El Fideo también pegó una patada, pero el sueco no sacó tarjeta.

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email
Compartir