Procesamiento al vicepresidente Amado Boudou: “No hemos hablado con Cristina Kirchner del tema”, afirmó Capitanich

547
Compartir

El jefe de Gabinete afirmó: “Todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho y no soy abogado para opinar del tema”.
El gobierno nacional eludió responder con precisión si le pedirán al vicepresidente Amado Boudou que se tome licencia tras haber sido procesado en el caso Ciccone. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich dijo que no habló con la presidente Cristina Kirchner sobre el caso Boudou. “Todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho y no soy abogado para opinar del tema”, afirmó.

El jefe de Gabinete criticó hoy el “tratamiento inequitativo y desigual” que hacen algunos medios de comunicación de la causa judicial que involucra al vicepresidente Amado Boudou en relación a la situación judicial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien se encuentra procesado en una causa por escuchas ilegales.

“El caso de Macri es exactamente el mismo y uno observa centimetraje de diarios inexistente, y uno observa también a los mismos dirigentes opositores que se expiden con furibundas declaraciones en esta causa que no han lo mismo respecto a la causa que involucra al jefe de Gobierno de la ciudad”, afirmó.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments