Cayó una banda dedicada al robo de motos en La Plata

775
Compartir

Fueron detenidos tres integrantes de la organización en «La Favelita», una villa de esa ciudad. Se secuestraron armas, proyectiles y marihuana.

Una banda que se dedicaba al robo y desguace de motos fue desbaratada en las últimas horas en la villa denominada “La Favelita” en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que luego de una intensa investigación se logró determinar que, en esa zona platense, un grupo de sujetos se dedicaba al robo y posterior desguace de motocicletas.

En ese contexto, tres sujetos, de entre 26 y 57 años, resultaron detenidos en inmediaciones de las calles 15 entre 530 y 531.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de las comisarías 6ta , 12da, 10ma, 13ra, 8va, 5ta, 3ra, Subcomisaría La Unión, personal del Cuerpo de Infantería y Grupo GAD, con la supervisión del Jefe Distrital Norte, Comisario Mario Ruiz, y el titular de la Comisaría 11ra, Crio Ricardo Astopini.

En el lugar se secuestraron dos revólveres, proyectiles, marihuana, una motocicleta marca Honda que posee pedido de secuestro y otros cuatro rodados con numeración limada, dos motores marca Zanella y Honda, y varias moto partes.

Intervienen en la causa caratulada «Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, Infracción Ley de Drogas 23.737, Encubrimiento, Averiguación de Ilícito, Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil» la UFI N° 5, a cargo del Dr. Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Mateo, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments