Murió la hermana de Mauricio Macri

966
Compartir

Tenía 53 años y dos hijos. Padecía una larga enfermedad.

 

Esta madrugada y víctima de una larga enfermedad, murió Sandra Macri, hermana del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, e hija del empresario Franco Macri.

Sandra, quien llevaba varios años de tratamiento médico por su enfermedad, estaba casada con Néstor Daniel Leonardo, con quien tenían dos hijos: Rodrigo de 22 y Franco de 18 años.

Por la mañana sus restos serán inhumados en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta Panamericana, en Pilar.

Sandra era la segunda de mayor edad de los cinco hijos de Franco Macri. La lista la encabeza Mauricio con 54 años, seguía Sandra de 53, Gianfranco de 50, Mariano de 46 y Florencia 29 años.

En 2009 la revista Norticias le realizó una entrevista a Sandra que tituló en tapa: ‘El drama de ser Sandra Macri‘, donde la hija del empresario reveló algunos detalles de la vida íntima de la familia, en especial, la relación con su padre.

Sandra Macri se caracterizaba por tener perfil bajo, pero una de las pocas veces que su rostro tomó estado público fue en el marco del escándalo por las escuchas ilegales.

El episodio de las escuchas involucró a su esposo y a su hermano, el jefe del Gobierno, al presunto espía Ciro James, ex jefe de la Policía Metropolitana, a Jorge Palacios, y al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, quien supuestamente había contratado a James.

Macri terminó procesado el 15 de julio de 2010 por los jueces Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, de la Cámara Federal. Los mismos magistrados que a fines de mayo último, y en medio de fuertes rumores de que corría peligro la continuidad de Lijo al frente de la causa Ciccone, descartaron apartar al juez que procesó este viernes al vicepresidente Boudou.

El 7 de marzo de este año, el juez Sebastián Casanello, que también investiga al empresario kirchnerista Lázaro Báez y la ‘Ruta del dinero K‘, consideró que ‘no hay pruebas suficientes‘ para que Macri vaya a juicio por las escuchas ilegales.

 

Fuente: EL TRIBUNO

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments