Milito arrancó con goles

321
Compartir

Primer amistoso de la pretemporada, con un triunfo y dos tantos del delanteroEl ensayo ante Armenio en el Cilindro terminó 2 a 1. Hizo uno de cabeza y otro de derecha.

Diego Milito llegó a Racing para aportar adentro y afuera de la cancha. Su retorno es sinónimo de esperanza en los hinchas académicos. Nadie puede discutir la jerarquía del delantero, pero algunos dudaron (o al menos se preguntaron) sobre su estado físico y sobre su rendimiento futbolístico. Ayer, Racing jugó el primer amistoso de la temporada. Milito jugó los 70 minutos que duró la práctica.

La Academi a venció 2-1 a Deportivo Armenio en el Cilindro . Y el atacante marcó los dos goles. Sí, arribó la certeza deseada: el Príncipe está de regreso.

En el primer amistoso de la era de Diego Cocca, se puso vislumbrar algo de la filosofía que pregona el entrenador: movilidad y muchos pases. Racing formó con: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi y Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Luciano Aued; Gabriel Hauche, Diego Milito y Luciano Vietto. A los 13 minutos de la primera parte, Milito cabeceó al gol un lindo envío de Hauche. En el segundo tiempo, Milito remató de primera -de derecha- luego de una asistencia de Vietto. Los delanteros se complementaron a la perfección. Por momentos, Vietto se movió de enganche.

En el segundo partido disputado entre los elencos suplentes (ya con la incorporación Leandro Grimi mirando desde el banco), Racing también se impuso 2-1 con goles de Roger Martínez y Juan Ignacio Dinenno.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments