Clausuran 3 prostíbulos : cuatro detenidos

809
Compartir

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos acusados de regentear tres prostíbulos en la región, y unas 20 chicas fueron rescatadas de esos lugares, informaron fuentes judiciales

Las aprehensiones se efectuaron días atrás ñuego de tres allanamientos realizados en 60 entre 14 y 15, 45 entre 4 y 5 y en 1 y 46.

Un vocero judicial indicó que una de las demoradas fue acusada de tentativa de homicidio ya que intentó atropellar en su camioneta a un policía.

Según trascendió, las casas de citas funcionaban como lugar de contacto, ya que luego los clientes se iban con las esclavas sexuales a hoteles de la zona, y en el caso del de 60 entre 14 y 15, las parejas consumabn el acto sexual en una casa rodante y en una camioneta trafic.

Investiga el fiscal Fernando Cartasegna, quien caratuló el caso como “infracción a la ley de profilaxis”,

Un vocero judicial explicó que durante el operativo y durante la requisa de los lugares allanados se procedió a secuestrar registros de pases, control de cámaras de seguridad y otras documentaciones. También se incautó una gran cantidad de profilácticos en cantidad.

Los locales fueron clausurados por la Municipalidad de La Plata.

Hallan muerto a un hombre en 67, 2 y 3

Un hombre de 37 años apareció ayer a la madrugada muerto con un tiro en la cabeza cerca de la Plaza Matheu y la justicia investiga si se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en 67 entre 2 y 3 cerca de las 4 de la madrugada cuando los vecinos escucharon la detonación de un arma de fuego. Personal del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría Novena llegaron enseguida y hallaron a Martín Veira, oriundo de Capital Federal, sin vida y con una pistola marca Bersa calibre 32, a unos 40 centímetros del cuerpo.

Todo parece indicar que Veira había discutido minutos antes con su novia, de 35 años, y en medio de la crisis emocional se pegó un disparo en la sien.

No obstante, para descartar cualquier otra posibilidad, la fiscal Ana Medina, titular de la UFI nº 1, dispuso que se efectúe el estudio de dermotest en la mujer, para descartar que ella haya sido la que accionó el arma.

Justamente la novia del fallecido se mostró consternada, por lo que todo indicaría que se trató de un suicidio.

En tanto, una jubilada de 83 años murió ayer en el Hospital San Martín luego de ingresar a ese nosocomio el jueves pasado con un fuerte golpe en la cabeza.

La mujer, identificada oficialmente como Delia Jacinta Difonzo, estaba internada en el Instituto Privado de Neuromedicina de 2 entre 50 y 51 y habría sufrido el traumatismo cuando se cayó en la bañera.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments