Argentina ajustó detalles y viaja a San Pablo

328
Compartir

Con la presencia de Ezequiel Lavezzi entre los titulares, la Selección Argentina se entrenó a puertas cerradas, con vistas al partido del martes frente a Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El delantero del PSG francés fue incluído por segundo día consecutivo entre los once y será el reemplazante del lesionado Sergio Agüero.

Aunque todavía no lo confirmó oficialmente, Alejandro Sabella pondrá en cancha el mismo esquema que utilizó contra Irán y Nigeria: 4-3-3, el que tanto le gusta a Messi, el capitán del equipo. ¿Los once? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.La única diferencia táctica que se vio en las últimas práctica fue que Lavezzi se paró unos metros más atrás que Messi e Higuaín para colaborar sobre el costado derecho del mediocampo.

Por su parte, Agüero se entrenó por primera vez desde la lesión muscular que sufrió ante Nigeria. El punta del City trabajó junto a los kinesiólogos del plantel, que le armaron una rutina liviana como parte de su recuperación. El Kun ya está descartado para el duelo ante los suizos y sueña con poder participar en los siguientes encuentros de la Selección.

Después de la práctica, el plantel argentino almorzará en el predio en Belo Horizonte y quedará a la espera del vuelo rumbo a San Pablo, que será esta tarde a las 19.30 a bordo de un chárter. Argentina y Suiza jugarán el martes a las 13 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y el ganador de la llave jugará los cuartos de final con Bélgica o Estados Unidos, que se enfrentarán el mismo día a las 17 en Salvador.

Fuente: Télam-Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments