Ya se pueden sacar turnos online para 13 hospitales

2204
Compartir

La atención en los consultorios externos de los centros médicos porteños se reservan por la web de la Ciudad.

Las personas que necesiten conseguir un turno para atenderse en algún hospital de la Ciudad ahora verán simplificada, en algo, la tarea. Porque el Gobierno porteño habilitó una aplicación desde la página oficial que permite reservar una visita a un médico. Por el momento, están disponibles en la web 13 de los 33 hospitales.

Para acceder a la plataforma de turnos online, los interesados deben primero crear un perfil en el sitio oficial del Gobierno porteño, www.buenosaires.gob.ar. Una vez abierta la cuenta, aparece la opción “Turnos hospitales” Y allí se deberá seleccionar el lugar deseado. Por el momento, los centros médicos incorporados son: Penna, Alvarez, Durand, Fernández, Rivadavia, Ramos Mejía, Pedro Lagleyze, Santa Lucía, Rocca, Ramón Carrillo, Maternidad Sardá, Ricardo Gutiérrez y Pedro de Elizalde.

Igualmente sigue disponible la alternativa de turnos telefónicos. Los pacientes con domicilio en la Ciudad pueden pedirlos al 147. Y los pacientes de Provincia u otras jurisdicciones tienen disponible el 0800-99-2727.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email

Comments