Le pusieron música

848
Compartir

Los jugadores de la Selección nacional tuvieron la tarde libre en la víspera y la aprovecharon para pasarla en familia en el predio Cidade do Galo, aunque tuvieron una animación muy especial.

Se trató del grupo de música pop-tropical “Los Totora”, compuesto por jóvenes de la ciudad de La Plata, que pasaron un buen rato allí, hicieron un mini-show exclusivo para la delegación y luego se sacaron fotos con los jugadores de Alejandro Sabella.

Los integrantes del grupo musical son los platenses Juan Ignacio, Santiago y Nicolás Georgetti, Julián Bruno y Juan Quieto, quienes llegaron al predio de Atlético Mineiro acompañados por varios integrantes del plantel de Nueva Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense, con quienes están desde hace varios días disfrutando del Mundial en un viaje que están realizando en un enorme bus-casa.

La excursión por estas tierras la venían planificando desde hace tres meses y la gente de la Selección se contactó con ellos para que animaran al plantel en la tarde libre de ayer. Hubo música y mucha diversión en un día que los integrantes del seleccionado utilizó para recargar las pilas tras la victoria sobre Irán.

Fuente: El Dìa

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments