Apuntan al piloto por la desaparición del avión de Malaysia Airlines

389
Compartir

Los simuladores de vuelo secuestrados de su casa indican que solía volar sobre el Océano Indico y aterrizaba en islas o pistas elegidas al azar.

A tres meses de la desaparición del avión de Malaysia Airlines MH 370 , con 239 personas a bordo, las investigaciones de la policía concluyeron que el principal sospechoso es el piloto.

Los indicios surgen de los simuladores de vuelo secuestrados en la casa del comandante Zaharie Shah, de 53 años, en los que el piloto del vuelo MH 370 -entre Kuala Lumpur y Beijing- solía volar sobre el Océano Indico y aterrizaba en islas o pistas elegidas al azar.

Además, y a pesar de la negación de la familia, los investigadores averiguaron que Shah pasaba por un momento difícil.

Los resultados de la investigación de uno de los mayores misterios en la historia de la aviación aún no se divulgaron oficialmente, y los interrogantes siguen su curso.

Hasta el momento, la policía no descarta una falla técnica o un atentado, indicó el diario británico Sunday Times.

De las 170 entrevistas realizadas por los investigadores, se desprende que «el comandante, padre de tres hijos, tenía problemas familiares y no tenía planes para el futuro, ni profesional ni privados», publicó el diario londinense.

LA FAMILIA DEL PILOTO

Los familiares y amigos niegan que Shah haya cometido alguna acción precipitada o que hiciera desaparecer el avión voluntariamente. Para ellos, el continúa siendo una buena persona y la verdad va a salir a la luz.
lanacion.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments