La ex pareja de la mujer asesinada en Escobar se autoincriminó

974
Compartir

Matías Michel asumió la responsabilidad por el crimen de Pamela Biosa. El hecho habría ocurrido tras una pelea con la víctima.
Matías Mitchel, ex pareja de la mujer que fue hallada muerta en Escobar junto a su bebé, se adjudicó la responsabilidad del hecho.

El sospechoso fue detenido ayer y conducido a una seccional policial, donde después de algunas respuestas evasivas reconoció ser el autor del crimen. Tenía arañazos en su cuerpo y la justicia ordenó un cotejo de ADN.

El hombre iba a ser indagado hoy al mediodía en la fiscalía de Escobar, donde la fiscal Irene Molinari esperaba que ratifique la confesión en el marco de una declaración legal, ya que hasta el momento solo se cuenta con los dichos del sospechoso extrajudicialmente ante la policía.

Michel, quien había tenido una relación sentimental con la víctima, fue señalado como sospechoso a partir de los últimos llamados realizados desde el celular de su ex mujer, encontrado en la escena del crimen.

Los investigadores llamaron al último contacto marcado en el móvil y agendado con el nombre «Marga», pero se sorprendieron al ser atendidos por un hombre que cortó al no reconocer la voz del otro lado de la línea.

Después se comprobó que el número pertenecía al acusado, quien trabaja en una agencia de seguridad.

El cadáver de PamelaBiosa fue encontrado el martes a las 12 al costado de la calle Estenssoro, un camino rural, junto a un zanjón, en la zona de quintas de Loma Verde, partido de Escobar.

Sobre su pecho fue hallado su bebé, de siete meses en buen estado de salud, pese a que había estado al menos 10 horas a la intemperie.

La autopsia determinó que Biosa murió por una serie de traumatismos en el cráneo producidos con algún objeto contundente y encontraron en su cuerpo signos de defensa y evidencia de lucha.

Además hallaron manchas de sangre en el cochecito del bebé, que estaba ubicado a menos de un metro del cuerpo y que tenía las ruedas recientemente rotas.

Desde el hallazgo del cadáver de la madre junto a su bebé, los investigadores sospecharon que la mujer pudo haber sido víctima de violencia de género y descartaron la pisa del robo. En el lugar del hecho se encontró la mochila de la víctima con efectos personales, documentos, ropa y celular.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments