Cobos le pidió a Carrió que compita por la Presidencia

425
Compartir

El mendocino intentó torcerle el brazo para que compita en las PASO dentro del propio frente UNEN.
“Estoy más vieja, pero linda, ¿no?”. Así se presentó Elisa Carrió este fin de semana en Mendoza, en donde presentó su libro “Humanismo y libertad” junto a Julio Cobos y Daniel Larriqueta.

“Cómprenlo, porque con lo que recaude le voy a poner el techo a mi casa”, le dijo a la concurrencia en una sala repleta del Centro de Congresos y Exposiciones con capacidad para 500 personas sentadas.

El acto se transformó en un escenario político, previsiblemente. Junto a ella se sentaron el presidente de la UCR local, Sergio Pinto, el titular del Partido Socialista, Sebastián Melchor; su referente de la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez y la senadora radical Laura Montero, además de los presentadores del volumen y las adhesiones de Libres del Sur y de varios intendentes radicales de esa provincia.

La sorpresa fue la masiva presencia de dirigentes rebeldes del Partido Demócrata que, a nivel local, está alineado con el PRO de Mauricio Macri. Pero acompañaron a Carrió y Cobos aquellos que no prefieren al jefe de Gobierno porteño y buscan una contención.

Carrió, antes de ingresar al salón habló con la prensa y le dijo que no iba a competir por la Presidencia. Que prefería mantenerse como “factor de unión de Unen”.

Sin embargo, fue el propio Julio Cobos quien la zamarreó no bien comenzó el acto. Fue cuando, como primeras palabras, tras elogiarla, le pidió: “Quiero que Lilita compita por la Presidencia dentro de Unen, porque representa a un amplio espacio de la Argentina que así lo quiere”.

De inmediato, Cobos –que quiere ser Presidente- recibió una ovación de pie que él quiso mostrarle a la dirigente de la Coalición Cívica para empujarla a la competencia y sume al conjunto.
gacetamercantil.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments