Roban a una familia y recuperan el botín por la señal de una tablet

616
Compartir

Un matrimonio y sus dos hijos, de siete y tres años, fueron interceptados por delincuentes mientras circulaban en su auto por San Antonio de Padua. Los ladrones los obligaron a ir hasta la casa familiar, donde robaron varios objetos de valor y huyeron. Sin embargo, horas más tarde la Policía los detuvo gracias a la señal emitida por una iPad, parte del botín.

El hecho, ocurrió en el centro de Padua, al oeste del conurbano bonaerense, donde Christian Alberto Fernández, de 37 años, y su esposa, Andrea Meirim Diz, de 36, circulaban a bordo de su vehículo marca Kia. Con ellos viajaban sus dos hijos, una niña de siete años y un niño de tres.

La familia fue interceptada por auto Citröen Xsara, aparentemente robado, en el que iban varios delincuentes. Los ladrones secuestraron a la familia y la obligaron a conducir hasta su domicilio, ubicado sobre la calle Manuel Gómez Carrillo, en Ituzaingó.

Una vez en la casa familiar, los ladrones se alzaron con dinero en efectivo, un televisor, un teléfono y una tableta iPad, entre otros objetos de valor, tras lo cual abandonaron el lugar y huyeron.

Sin embargo, la comisaría N°2 de San Antonio de Padua inició una investigación y logró dar con los ladrones. La señal emitida por la tableta guió a la Policía hasta un domicilio en Ayolas al 1800, también en ituzaingó.

En ese lugar, los agentes detuvieron a una pareja que tenía en su poder los elementos sustraídos, además de un chaleco antibalas y tres armas de fuego. Los apresados son un hombre de 25 años y una mujer de 28..

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments