Lavagna: «Antes de fin de año puede darse una nueva devaluación»

777
Compartir

El ex ministro de Economía aseguró que puede haber una nueva depreciación del peso frente al dólar porque hay una inflación anual del 35 por ciento.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo que «antes de fin de año puede darse una nueva devaluación» del peso frente al dólar, debido a que «ya hay un 35% de inflación anual».
El ex titular del Palacio de Hacienda señaló además que «las razones de alta inflación datan desde 2007» y añadió que la crisis que atraviesa el sector automotriz «hay que ponerla en el marco de una situación general de mucho desorden», afirmó en declaraciones radiales.
El economista, colaborador del opositor Frente Renovador, dijo en otro aspecto que el Gobierno debería bajarle las retenciones «sin esperar más tiempo» al trigo, para impulsar su producción.
Por otra parte, destacó que su nuevo jefe político Sergio Massa «fue quien desequilibró el resultado electoral que impidió el intento de una re reelección», pero aclaró que mantiene «un diálogo general» y que «no está en el día a día» del equipo del Frente Renovador.
infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments