Histórico triunfo de los varones del hockey: vencieron a Alemania por 1-

617
Compartir

Tras perder en el debut, la Argentina se impuso con un gol de Brunet ante el campeón olímpico; enseguida, sin Chapa Retegui desde el inicio, las Leonas no puedieron con Estados Unidos: 2-2.
LA HAYA, Holanda.- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones , consiguió hoy una histórica victoria 1-0 ante el de Alemania, vigente campeón olímpico y segundo en el ranking mundial, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo que se desarrolla en La Haya, Holanda. Manuel Brunet , a los 30 minutos de la primera parte, le dio la victoria al equipo que dirige Carlos Retegui , que fue eficaz y defendió en forma notable para ganarle por primera vez en la historia a los alemanes.

El triunfo ante los bicampeones del mundo le da un impulso a este equipo que había perdido en el estreno ante el anfitrió Holanda por 3-1.

Apenas terminó el partido de los hombres, comenzó el de las Leonas . La Argentina, que ganaba 2 a 1, finalmente terminó empatando 2 a 2 con Estados Unidos, luego del triunfo con holgada victoria por 4-1 ante Sudáfrica.

El empate y las victorias de Alemania ante Sudáfrica por 3-1 y de China sobre Inglaterra por 3-0, dejaron la cima de la tabla al rojo vivo, con cuatro equipos igualados con cuatro puntos cada uno.
canchallena.lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments