Hallan un cuerpo en la CEAMSE: sería Paula Giménez, la chaqueña desaparecida hace un mes

993
Compartir

Se trata de una mujer oriunda de Chaco, de 31 años de edad que había sido vista por última vez el 16 de mayo.
El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado este martes en el predio de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín.

Tanto voceros de la Policía Federal como de la bonaerense, indicaron a Télam que se trata de Paula Adriana Giménez, de 31 años, quien padecía esquizofrenia y delirios místicos y fue vista por última vez a la 1 del 16 de mayo, cuando salió a comprar cigarillos del hotel de avenida Jujuy al 400 donde se hospedaba.

Según las primeras informaciones, el cadáver proviene de la planta de Capital Federal y fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura, quienes de inmediato llamaron a emergencias.

El cuerpo tiene el «torso desnudo» y la Policía investiga «si es producto del paso por la trituradora o por una agresión», informó Mauro Szeta en C5N.

«En el lugar investiga la UFI número 5, un médico legista y miembros de la operación científica», informó Miguel Maccario, jefe departamental San Martín, quien explicó que el cuerpo «pasó por no menos de tres máquinas de tratamientos» antes de llegar al Ceamse.

En tanto, Maccario adelantó que la víctima vestía «pantalón color negro con tachas doradas al costado y estaba descalza».

El cuerpo «no tiene rigidez cadavérica por lo que habría sido asesinada en un rango de las últimas 12 horas», indicó Jose Luis Ferrari, abogado del sindicato de Trabajadores de la CEAMSE.

El hallazgo se produjo entre las 9 y 10 de la mañana, en la cinta número uno. Personal del lugar fue retirado de la zona.

Se trata del mismo predio donde un año atrás fue hallado el cuerpo de la adolescente Ángeles Rawson.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments