Encontraron el cadáver de una mujer en la Ceamse de José León Suárez

856
Compartir

Se trata del cuerpo de una mujer de entre 25 y 40 años. Es en la misma cinta transportadora de residuos donde fue encontrada Ángeles Rawson hace un año.
El cadáver de una mujer de entre 25 y 40 años fue hallado este martes por la mañana por empleados de la planta de tratamiento de residuos de la Ceamse de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín.

Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el cadáver fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura, quienes de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

El cuerpo apareció en la cinta número 1 (Ángeles Rawson apareció en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y viste calzas de la cintura para abajo.

Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el lote de basura donde apareció el cadáver provenía en alguno de los seis camiones que llegaron este de la planta de residuos del barrio porteño de Colegiales.

Además, la policía bonaerense ya se contactó con las autoridades de la comisaría 31a. de la Policía Federal, con jurisdicción en Ceamse de Colegiales, para averiguar si tenían alguna mujer desaparecida en las últimas 72 horas, ya que el aspecto del cadáver es que ésa sería la primera estimación de la data de muerte.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 4a.de San Martín, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, a cargo de María Fernanda Billone.
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments