EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS SERGIO URRIBARRI VISITÓ EL DISTRITO

220
Compartir

En la Universidad de Lanús brindo una charla junto a el Intendente Darío Díaz Pérez, el diputado Nacional Edgardo Depetri y la Rectora Ana Jaramillo. Luego se traslado a la sede del PJ local en donde habló para cientos de militantes.
En su paso por el distrito y en el marco del Programa Tribuna Académica de la Universidad Nacional de Lanús, espacio en donde los candidatos dan a conocer sus plataformas de campaña, Urribarri recibió de manos del intendente de Lanús una plaqueta recordatorio y una copia del Decreto Nº 1100 que lo declaró «Visitante Ilustre»: «Estamos con mucha energías ya que estamos confiados en las ideas que tenemos para avanzar en todo lo que falta por hacer y mejorar en el país. El futuro de una Argentina para todos no se construye con fotos sino con ideas y con trabajo, no destruyendo, sino apoyándonos en todo lo que nos dejan Néstor Kirchner y Cristina Fernández», remarcó el gobernador entrerriano.
Al finalizar esta charla con jóvenes universitarios y dirigentes sociales, el Gobernador junto al intendente y demás integrantes de la comitiva se dirigieron a la sede del Consejo del Partido Justicialista local donde eran esperados por cientos de militantes.
En ese contexto el Gobernador Urribarri expreso: «Vengo a Lanús ratificando mi voluntad de recorrer el país con el mensaje de que es necesario continuar el camino que nos mostraron Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que nuestra obligación con el país es mejorar en el marco de procurar siempre una Argentina justa y próspera para todos. Entre Ríos logró en estos años fortalecer las distintas cadenas de valor. Somos básicamente una fábrica de alimentos, pero también hemos impulsado políticas proactivas la industria farmacéutica, o el turismo, donde hoy ocupamos el tercer lugar como provincia receptora de visitantes», añadió.
Al respecto el intendente Darío Díaz Pérez calificó al precandidato presidencial del Frente para la Victoria como «uno de los dirigentes que mejor expresa el proyecto nacional» y valoró su accionar cuando ante los intereses de los terratenientes de la soja apoyó y dio la cara por el proyecto nacional y popular impulsado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
«Es muy importante que un gobernador como Sergio Urribarri camine el país. Entre Ríos progresó muchísimo a partir de su gestión y es uno de los dirigentes que mejor expresa este proyecto nacional, que conduce la presidenta y que compartimos de corazón, con nuestra militancia cotidiana», concluyó Díaz Pérez.
Participaron de los diferentes encuentros junto a los mencionados, los diputados nacionales, Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni; la diputada provincial Karina Nazabal; la directora nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; el presidente de Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio y concejales; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella y consejeros escolares, autoridades de la Alta Casa de Estudios; integrantes del ejecutivo municipal, dirigentes sindicales, políticos y sociales, docentes y alumnos de la universidad, militantes de distintas organizaciones políticas y vecinos del distrito en general, entre otros.

Informe 144
03/06/14

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments