Sergio Berni plantea un polémico debate: ¿sí o no a la rinoscopia de los funcionarios?

Berni opinó sobre una ordenanza municipal que exige a las autoridades a someterse a una exploración de las cavidades nasales.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que “amerita” un debate la posibilidad de obligar a los funcionarios a realizarse una rinoscopia.

Esta opinión surgió a partir de que en la ciudad Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, se aprobó una ordenanza que expresa que las autoridades municipales deben realizarse una rinoscopia. Esta práctica médica examina las cavidades nasales y puede diagnosticar si alguien es adicto a la cocaína (ya que su aspiración deja marcas en el interior de la nariz).

Berni admitió que este estudio médico roza “un tema personal y avanza sobre la intimidad de las personas”, pero no se opuso al mismo.

“Si bien es un tema personal y que avanza sobre la intimidad de las personas, en alguien que tiene una decisión trascendental y de quien dependen los intereses de muchas personas creo que, por lo menos, amerita debatirlo”, explicó en comunicación con radio La Red.
diarioveloz.com

Comments

5 Comments

  1. Mauro dice:

    Si le hacen analisis a un deportista, creo que a un funcionario que vota leyes o decide sobre el futuro de generaciones debería ser OBLIGATORIO, sin excepcion.

  2. MENCHO TERERE dice:

    SEÑOR TENIENTE CORONEL DON SERGIO BERNI: SI UD. TUVIERA QUE REALIZARLE UNA RINOSCOPÍA A TODOS LOS FUNCIONARIOS, VA A NECESITAR VARIOS CAMIONES CELULARES PARA ARREAR CON TODOS LOS CABECILLAS DE BALCARCE 50, EMPEZANDO POR LA “JEFA ESPIRITUAL DE LOS MONTO-NARCOS”
    ¡¡¡ USTED LO HACE, Y EL 75% LO VOTA A PRESIDENTE, PIENSELO !!!!

  3. No creo posible, que los legisladores se atrevan ni siquiera, a proponer una ley que obligue a todo ciudadano, que pretenda competir por cualquier cargo político, a practicarse una rinoscopía. Razones, porque un sorprendente porcentaje de ellos la aspira, lo mismo que fumar marguana. Pruebas, las leyes que votan, los cambios de partido, y la falta de lucha contra la droga.

  4. ATILIO dice:

    jamas los politicos, especialmente los ladrones kk que permitieron entrar la droga y los narcos por centenares, permitiran una rinoscopia a sus funcionarios…….ahora hay que poner preso a Boudou, y despues del 2015, caera la jefa Cristina, por ser la heredera del emporio corrupto que creo y manejo Nestor…

  5. Anónimo dice:

    Aplaudo la medida, pero como la propuesta de que no haya re-elección para politicos y familiares los garKas de turno la van a bajar.
    Igualmente tiemblan Anibal Fernandez, Kicillof, Abalcito Medina, Bolodú, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }