Inicio Grales. “Vacaciones en la escuela”: esperan récord de inscriptos

“Vacaciones en la escuela”: esperan récord de inscriptos

Compartir

En este receso invernal pueden asistir jóvenes de todos los niveles. En 2012 participaron 4.200 chicos y el año pasado, 6.000.

Se acercan las vacaciones de invierno y, mientras los chicos en edad escolar las esperan con ansias, muchos padres las sufren: ¿cómo entretenerlos? ¿con quién dejarlos? ¿qué hacer?, son algunas de las preguntas que resuenan. Lo cierto es que desde el Gobierno porteño continúan con el programa “Vacaciones en la escuela”, una propuesta distinta que incluye actividades recreativas y deportivas vinculadas al aprendizaje. La inscripción para los estudiantes comienza el 16 de junio. El programa se lleva a cabo del 21 de julio al 1 de agosto (coincidente con el receso) y está destinado a los tres niveles del sistema escolar, Inicial, Primario y Medio.

Las autoridades porteñas destacan la gran recepción a esta iniciativa: en invierno de 2012 se inscribieron 4.200 chicos, el año pasado 6.000 y este año confían en superar ese número. En esta nueva edición, las actividades serán de “carácter lúdico, deportivo, natación, expresivo, motriz, creativo, de aprendizaje, producciones expresivas y de fortalecimiento de contenidos culturales”.

Fuente: LA Razón

Print Friendly, PDF & Email
Compartir